Difícil resultó el partido de Copa Libertadores entre Junior y Guaraní aunque el equipo Tiburon se llevó la victoria.
Después de tanto insistir, llegó el gol en el minuto 81, con pase de Teo a Luis Díaz, que se anticipa al cancerbero y cede la pelota a Chara, que remata rasante para por fin inflar la red.
Ensayando y errando, buscando por un lado por el otro, el equipo Barranquillero encontró la victoria frente al Guaraní por 1-0, un equipo defensivo, de luchar atrás sin importarle lo que suceda adelante, de vehemencia y corazón. Y por poco logran el objetivo de sumar un punto, incluso con un jugador menos tras la expulsión de Pablo Vásquez, a quien le dio por ponerle los taches a un rival en la ingle y vio la tarjeta roja.
Alexis Mendoza celebró, pero de inmediato recuperó la compostura mientras que en las tribunas, desocupadas, la angustia de a poco se transformó en esperanza y, por ende, en alegría
“Tenía confianza de que íbamos a marcar y que después del primero iba a llegar el segundo. Creo que los que no entraron acá van a entrar allá. Nos está faltando definir las muchas oportunidades de gol que se nos presentan”, señaló Mendoza.
El partido de vuelta será el próximo jueves, a las 7:30 de la noche, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay).
¡FINAL DEL PARTIDO!
Victoria a favor 1 – 0 sobre @ClubGuarani
Fase III ida #CONMEBOLLibertadores#VamosJunior?⚪? pic.twitter.com/flBl9fWCBt— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 16 de febrero de 2018