[wpdts-date-time]  

Junior hizo la tarea, con Cariaco siendo la figura, Junior  logró derrotar 2-1 al Pasto. El equipo dirigido por Arturo Reyes se acercó a la clasificación al llegar a los 28 puntos en la tabla.

En el primer tiempo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el equipo tiburón fue el primero en celebrar, gracias Luis “Cariaco” González, quien, en el minuto 37, se hizo cargo de un mal despeje en el área de la defensa pastusa y con un zurdazo potente, a media altura, abrió la cuenta para los locales.

El gol de Cariaco fue apenas un suspiro para los dirigidos por Reyes, ya que, dos minutos más tarde, llegó el gol del empate del equipo nariñense. Kevin Rendón capturó un rebote fuera del área y con un remate venció a Sebastián Viera, que no tuvo reacción y vio como el balón tocó el fondo de la red.

En el segundo tiempo, los cambios fueron la clave para conseguir resultado. Reyes sacó a Ferlys García en el minuto 55 y le dio paso al veterano delantero Carmelo Valencia, quien regresó a las canchas tras recuperase de una lesión. 

Justamente, fue él quien al servicio del Junior, se encargó de poner en ventaja a los barranquilleros, luego de recibir una exquisita asistencia de Cariaco, quien le puso el ‘balón como con la mano’, para sacar un remate de cabeza y anotar el segundo tanto del partido. 

Con Cariaco como la gran figura del encuentro, Junior consiguió una importante victoria en la Liga y quedó cerca de la clasificación. El cuadro tiburón llegó a 28 unidades y es quinto en la general. Por otra parte, Deportivo Pasto registró una nueva derrota en la competencia y tiene 15 puntos en 17 partidos jugados.

*Con información de Futbolred