Jonatan Álvez, marcó el tanto que le dio la victoria por 1-0 al conjunto barranquillero sobre el Boyacá Chicó.
Otra vez se sufrió para anotar. Al igual que ante Bucaramanga y Guaraní, Junior sudó la gota gorda para poder redondear la victoria 1-0 ante Chicó FC, este domingo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en la quinta jornada de la Liga Águila.
Jonatan Álvez, al minuto 74, luego de un centro perfecto de Yonatan Murillo, se levantó, cabeceó, ubicó la pelota al fondeo de la red. El tanto fue el premio a la perseverancia de los rojiblancos que apretaron y buscaron inflar la red desde el primer segundo de juego.
El uruguayo, que se había ido en blanco en los tres partidos anteriores con el equipo alterno, y que en pocos minutos con el principal tampoco había tenido oportunidad de celebrar, sentenció un juego marcado por la propuesta defensiva del rival, que no atacó nunca, y por la falta de eficacia de Junior a la hora de definir.
¡FINAAAAAL, GANAMOOOOOOOOS!@JuniorClubSA 1 – 0 @BCHICOFCOFICIAL
??¡SOMOS TIBURONES, SOMOS JUNIOR!??#VamosJunior?⚪? pic.twitter.com/O3rjbFGkzj— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 26 de febrero de 2018
Triunfo revitalizante para el equipo alterno del Junior, que venía de dos derrotas consecutivas y que mostró mejoría en su fútbol. Ahora el equipo rojiblanco se concentrará en el partido del jueves por Copa Libertadores ante Palmeiras.
Foto: @JuniorClubSA