[wpdts-date-time]  

Junior perdío la oportunidad de internarse más en los 8 y, por el contrario, quedó en séptima posición, tras empatar frente al Deportes Qunidío.

El juego en el estadio Metroplitano Roberto Meléndez, por la fecha 16 del campeonato Betplay terminó igualado 0-0, manteniendo al ‘Tiburón’ en puestos de privilegio, pero en zona de riesgo.

El cuadro juniorista fue el que dispuso de las principales opciones de peligro; sin embargo, se vio expuesto a múltiples contragolpes que no pudieron concretar los atacantes del quindío.

Sebastián Viera, en ejecución de un tiro libre, dispuso de la ocasión más clara en la primera parte, estrellando la pelota con fuerza en el travesaño del arco defenido por Jefferson Sánchez, titular ante la lesión del arquero Luis Estacio.

En la segunda parte, Junior jugó desesperadamente; llegaba pero no concretaba. Homer Martínez fue el que logró dar con las pociones de peligro, ya cuando Junior atacaba con más desespero que otra cosa. El central erró un remate primero con el arco a su disposición tras un mal rechazo de la defensa “Cuyabra” y luego cabeceó desviado en un tiro de esquina.

Junior se quedó en el séptimo lugar de la Liga con 25 puntos, uno más que el octavo Cali y dos más que el noveno Santa Fe.