A partir de las 7 de la noche en el Estadio Centenario, el Junior de Barranquilla se medirá ante Deportes Quindío en el partido de vuelta de los octavos de final en la Copa Águila 2018.
Tras un partido con sabor a victoria para el equipo Tiburón con un gol de Daniel Moreno, los barranquilleros jugarán en Armenia para asegurar su cupo a los cuartos de final de la competencia.
El director técnico Julio Comesaña tendrá a su once inicial bajo el comando de Sebastián Viera en el arco y contará con jugadores como Jonathan Ávila, James Sánchez, Fabián Sambueza, Yony González, entre otros.
Del plantel se respirará el debut del central Willer Dita, quien será el indicado para acompañar a Ávila en el centro del campo de juego y un respaldo en la banda derecha por David Murillo y Germán Gutiérrez o Gabriel Fuentes por la izquierda. Comesaña manifestó lo siguiente:
“Iremos con un equipo que entregará la posibilidad de tener un gran rendimiento. Salir a cualquier cancha con Junior quiere decir que hay que salir a ganar y eso es lo que trataremos de lograr”.
En lo que va del segundo semestre del fútbol nacional, el Atlético Junior ha batallado y ganado su lugar entre los 8 mejores de la Liga ubicándose, hasta el momento, en el tercer lugar con 13 puntos. Mientras tanto en la Conmebol Sudamericana, inició su campaña con pie derecho y está a menos de un mes de enfrentarse a Colón (Argentina) en los octavos de final.
Por su parte Deportes Quindío está fortaleciendo en sus encuentros del Torneo Águila tras derrotar por la mínima ante el Real Santander el pasado fin de semana.
Pero los dirigidos por Alberto Suárez pasan por un mal momento acumulando siete partidos sin ganar, tanto en la división B como en la Copa, y están a la merced de lograr lo imposible y clasificar en condición de local para la noche de hoy.
Foto: deportesquindiooficial y @JuniorClubSA