El equipo tiburón derrotó 2-1 al Deportivo Cali en el Metropolitano.
Mendoza habló del buen partido del guajiro Luis Díaz, un cambio tempranero que incidió bastante en el juego y que dejó casi que sin respuesta al técnico del Cali, Gerardo Pelusso.
“La injerencia que tuvo Diaz fue darle respiro al equipo, el poder atacar por fuera, darle más profundidad al grupo por ese sector. El equipo lo asumió así y terminamos bien ese primer tiempo. Y en el segundo también insidió mucho. Nos dio un aire diferente”, dijo.
El manejo de Júnior se mantuvo. Fue el equipo que propuso, generó opciones, pero al frente estaba la figura de Camilo Vargas, quien respondió ante la insistencia de los locales. Sin embargo, al minuto 64. Un pase entre líneas de Sebastián Hernández para Luis Carlos Ruíz. El delantero se volteó, sacó dos defensas de encima y definió ante la salida de Camilo Vargas.
El Cali fue en busca del empate. Luchó para conseguir el empate, pero se quedó corto. Al final no le alcanzó y el cuadro tiburón logró su tercera victoria consecutiva en la Liga y sigue ascendiendo posiciones. El cuadro vallecaucano, por su parte, cada vez se va adaptando más a lo que quiere Gerardo Pelusso. Este viernes no se le dio el resultado, pero de a poco el equipo va engranando.
Foto: Twitter @JuniorClubSA