A través de redes sociales, la pareja le dió la bienvenida a una niña
La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, a través de una publicación de la cuenta de instagram de UNICEF, le anunciaron al mundo y sus seguidores el nacimiento de Daisy Dove Bloom, “¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles a los Embajadores de Buena Voluntad Katy Perry y el nuevo pedazo de alegría de Orlando Bloom”, señaló la cuenta del organismo internacional confiando la intimidad de la familia.
“Desde el COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades. Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca. Como Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF, sabemos que UNICEF está ahí, sobre el terreno, haciendo todo lo necesario para asegurarse de que todas las mujeres embarazadas tengan acceso a un trabajador de la salud capacitado y acceso a atención médica de calidad”, expresaron los embajadores de buena voluntad de UNICEF.
El nacimiento de su hija coincide con el lanzamiento del nuevo disco de Perry Smile, su quinto álbum de estudio. Para Katy, Daisy es su primera hija, mientras que Orlando ya tiene un niño de 9 años llamado Flynn, fruto de su matrimonio con la modelo Miranda Kerr. La pareja anunció su compromiso en San Valentín de 2019.