La iniciativa de la alcaldía busca llevar las prácticas del reciclaje a la ciudadanía en los espacios donde habrá apertura
La primera dema del distrito, Silvana Puello Visbal, junto a varios funcionarios de Barranquilla Verde, se tomaron las instalaciones del Caimán del Río.
“Queremos que ‘Recicla por Barranquilla’ llegue a todos los rincones de la ciudad y entre todos, empresas y ciudadanos, afiancemos la cultura ciudadana en torno al reciclaje. Si separamos desde las casas y empresas, lograremos dignificar la labor de los recicladores y cuidar del medio ambiente, seguimos trabajando por una Barranquilla biodiversa”, dijo la primera dama.
En los 20 restaurantes que están en caimán del río se confirmó el compromiso que tienen con esta iniciativa, que busca que Barranquilla se posicione como ‘Biodiverciudad’.
“Trabajaremos en conjunto con los dueños, admistradores de los restaurantes, Barranquilla Verde y la primera dama para reciclar por Barranquilla, y también que nuestros clientes sigan nuestro ejemplo de buena destinación de residuos para que ellos también pongan su grano de arena por una ciudad amigable con el planeta”, afirmó el gerente del Caimán del Río, Álvaro Boom.