[wpdts-date-time]  

Debido a la  fuerte lluvia que cayó en diferentes sectores de Barranquilla  la corriente arrastró residuos a las obras que se realizan entre los barrios San Roque y Chiquinquirá.

Los ciudadanos pidieron al Distrito de Barranquilla atender la situación para evitar emergencias en caso de que las lluvias continuarán.

La respuesta del Distrito dispuso de personal de Prevención y Atención de Desastres para verificar que las viviendas estuvieran en buen estado.

Asimismo con Triple A procedieron a la limpieza de los tramos viales y los frentes de las viviendas.

Las recientes lluvias han puesto en alerta a los habitantes de los barrios Chiquinquirá y San Roque, debido a las consecuencias que esto les genere, porque aún no han sido terminados los trabajos que se ejecutan en el sector.

En ese momento el gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura, Alberto Salah, pidió “paciencia” a la comunidad y aseguró que el alcalde Alejandro Char no se va del mandato “sin entregar la obra”.

El funcionario reconoció las molestias que las obras les han generado a los vecinos, pero solicitó “entender” el proceso urbanístico que se estaba dando en la zona desde que arrancó la canalización.

De igual manera dijo que la obra lleva un avance del 80%, faltando el tramo entre la carrera 32 con calle 42 hasta la calle 38 con carrera 33, de unos 350 metros.

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co