Foto: tomada de Twitter
Así lo decidió un juez de Cartagena por considerar que no hay garantías para que Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’ permanezca en prisión domiciliaria.
La Juez 17 penal municipal ordenó durante las audiencias preparatorias en Cartagena contra Liliana Campos Puello alias ‘La Madame’, prolongar un año más la medida de aseguramiento contra esta mujer.
Asistió escoltada por guardias del Inpec a la audiencia preparatoria que antecede el juicio oral en su caso por presunta trata de personas, inducción a la prostitución y explotación sexual.
La audiencia se llevó a cabo en el edificio en el edificio Almirante en el Centro Histórico, en los juzgados de Ejecución de Penas y Penales, donde la Jueza Segunda Especializada de Cartagena, a solicitud de la Fiscalía, prorrogó a Liliana Campos la medida de aseguramiento intramuros por un año más.
La juez basó su decisión en que supuestamente alias La Madame podría continuar presuntamente delinquiendo desde la cárcel de San Diego, a través de conversaciones telefónicas con personas que hacen parte del negocio de la prostitución.
Según la juez, alias ‘La Madame’ “buscó la forma de establecer comunicación desde la cárcel para seguir teniendo el control de la actividad delictiva”.
Con esa decisión finalizó la audiencia y se retomará el próximo 20 de agosto.