El pasado 19 de Mayo se llevó a cabo la esperada boda del príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle, posicionando a la ex actriz estadounidense como protagonista del frenesí mediático. La boda reunió alrededor de 16,7 millones de espectadores televisivos y generó un total de 40.000 tuits por minuto durante el sermón .
La nueva duquesa de Sussex se adaptará a sus nuevas funciones en familia Real británica con la ayuda de Samantha Cohen, según el diario The Times de Inglaterra. Cohen tiene 17 años de experiencia trabajando el Palacio Buckingham y es una de las secretarias privadas de la Reina Isabel II.
https://twitter.com/meghanmdaily/status/998567344095023104
La asesoría especial a la duquesa será de seis meses, y para los recién casados será de un año en sus apariciones formales y agenda. Una fuente cercana, aseguró para The Times, que para Markle “serán seis meses de escucha. Está buscando consejos de una variedad de personas, va a proceder con humildad. Sin embargo, no va a ser nada tranquilo. Va a ser una oficina muy ocupada. Ha trabajado todos los días de su vida, está acostumbrada a un horario exigente”.
https://twitter.com/meghanmdaily/status/999005382650548224
Durante estos seis meses, la ex actriz será entrenada en las artes de la realeza. A continuación, uno de los cuantos reglamentos que Markle debe adaptar a su cotidianidad como nueva esposa del príncipe Harry:
- No tomarse selfies con sus seguidores.
- No hacer uso de redes sociales. Las cuentas de Instagram y Twitter de Kensington Royal se encargan de su vida digital.
- Prohibidos los autógrafos para evitar falsificaciones.
- En su maleta de viaje debe incluir ropa de funeral.
- Siempre hacer reverencia a la reina Isabel II.
- Estar lista a las 8:30 siempre que asista a una cena con la reina Isabel II.
- Prohibido cruzar las piernas en público.
- Prohibido votar en elecciones británicas.
- No comer antes o después de la reina Isabel II.
- Siempre respetar el orden de entrada: la reina Isabel II, el príncipe Philip, el príncipe Carlos, la duquesa Camila, el príncipe William, la duquesa Kate, el príncipe Harry.
- Prohibido jugar Monopoly.
Foto: @meghanmdaily