[wpdts-date-time]  

El pasado 19 de Mayo se llevó a cabo la esperada boda del  príncipe Harry de Inglaterra con Meghan Markle, posicionando a la ex actriz estadounidense como protagonista del frenesí mediático. La boda reunió alrededor de 16,7 millones de espectadores televisivos y generó un total de 40.000 tuits por minuto durante el sermón .

La nueva duquesa de Sussex se adaptará a sus nuevas funciones en familia Real británica con la ayuda de Samantha Cohen, según el diario The Times de Inglaterra. Cohen tiene 17 años de experiencia trabajando el Palacio Buckingham y es una de las secretarias privadas de la Reina Isabel II.

https://twitter.com/meghanmdaily/status/998567344095023104

La asesoría especial a la duquesa será de seis meses, y para los recién casados será de un año en sus apariciones formales y agenda. Una fuente cercana, aseguró para The Times, que para Markle “serán seis meses de escucha. Está buscando consejos de una variedad de personas, va a proceder con humildad. Sin embargo, no va a ser nada tranquilo. Va a ser una oficina muy ocupada. Ha trabajado todos los días de su vida, está acostumbrada a un horario exigente”.

https://twitter.com/meghanmdaily/status/999005382650548224

Durante estos seis meses, la ex actriz será entrenada en las artes de la realeza. A continuación, uno de los cuantos reglamentos que Markle debe adaptar a su cotidianidad como nueva esposa del príncipe Harry:

  1. No tomarse selfies con sus seguidores.
  2. No hacer uso de redes sociales. Las cuentas de Instagram y Twitter de Kensington Royal se encargan de su vida digital.
  3. Prohibidos los autógrafos para evitar falsificaciones.
  4. En su maleta de viaje debe incluir ropa de funeral.
  5. Siempre hacer reverencia a la reina Isabel II.
  6. Estar lista a las 8:30 siempre que asista a una cena con la reina Isabel II.
  7. Prohibido cruzar las piernas en público.
  8. Prohibido votar en elecciones británicas.
  9. No comer antes o después de la reina Isabel II.
  10. Siempre respetar el orden de entrada: la reina Isabel II, el príncipe Philip, el príncipe Carlos, la duquesa Camila, el príncipe William, la duquesa Kate, el príncipe Harry.
  11. Prohibido jugar Monopoly.

Foto: @meghanmdaily

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co