Desde el pasado martes comenzaron las actividades previas a la coronación que se realizará en Medellín el 30 de septiembre
Hace una semana el Concurso Nacional de Belleza informó los nombres de las últimas candidatas que, hasta ahora, participarán en el reality “Rumbo a Miss Universo 2018” que se realizará, por primera vez, en el país para escoger a la próxima Señorita Colombia 2018, quien representará a la nación en Miss Universo.
Desde el pasado martes comenzaron las actividades previas a la coronación que se realizará en Medellín el 30 de septiembre. Sin embargo, Bogotá ha sido la ciudad elegida para iniciar la ‘agenda real’ de las representantes de varios departamentos del país. (Leer: SEÑORITA CASANARE ES DESCALIFICADA DEL CNB)
En redes sociales se ha podido observar la llegada de las candidatas a la capital y su participación en algunas actividades grupales e individuales, como la sesión fotográfica realizada bajo el lente del fotógrafo Herman Puentes además de iniciar la etapa de pregrabados y preparativos del certamen.
Asimismo, a través de Instagram, los reinólogos o misólogos han empezado a destacar la participación de algunas de las aspirantes favoritas a llevarse la corona el próximo 30 de septiembre; resaltando a las representantes de los departamentos del Atlántico, Valle y Quindío. Valeria Morales (Señorita Valle) se destacada por su gran proyección como modelo, rostro angelical y comercial y, por su parte, Miriam Carranza (Señorita Atlántico) acentúa su belleza como una mujer con porte sumado con su actitud arrolladora y explosiva.
Por otra parte, hay que aclarar que este año se realizarán dos certámenes nacionales, “Rumbo a Miss Universo”, del que saldrá la Señorita Colombia 2018 que irá a Tailandia como delegada del país, y el tradicional concurso de belleza en Cartagena, en el marco de las fiestas de independencia de la ciudad. En este último se escogerá a la mujer más bella de Colombia que representará a la nación en Miss Universe 2019 y realizará toda la obra social del CNB durante el próximo año.
Foto: Reinado Colombia
Sorry, the comment form is closed at this time.
GUSTAVO ALBERTO AGUIRRE CRUZ
Camila Avella, Señorita Casanare, merece que le den la oportunidad de participar en Rumbo a Miss Universo. Salta a la vista su gran belleza, porte, elegancia, y simpatía.
El hecho de ser emprendedora, trabajadora, demuestra todo lo contrario su gran actitud y aptitud para afrontar un concurso de belleza.
Es una destacada modelo y presentadora, repito, debe tratarse con ella la posibilidad de que participe y se ajuste a las condiciones del concurso nacional de belleza.
Considero que el reinado nacional debe darle la oportunidad. Descalificarla significaría una gran injusticia, trabajar dignamente no es para nada malo. Ser proactiva como lo ha demostrado, merece reconocerle su vocación de gran mujer, altruista a las condiciones actuales del dinamismo y modernismo.
En Miss Universo incluso, no tachan ni discriminan los desnudos ARTISTICOS, ni siquiera le niegan la posibilidad a un transexual.
Por favor el concurso nacional de Cartagena debe actualizarse a situaciones positivas, respetando la diversidad y el libre albedrío, dentro de parámetros que justifican la diferencia y el trabajo profesional.
Todos tenemos derechos a expresarnos, a trabajar profesionalmente, sin hacerle daño a nadie.
Allí radica que Camila Avella no ha hecho nada malo, ni ha desmejorado a nadie. Y merece tener la oportunidad de representar a la mujer Casanarense, del campo colombiano, luchadoras y trabajadoras dignas en Colombia.
Mil gracias.