Foto: tomada de twitter.
Hacen parte de la Alianza Sodis, cuentan con aire acondicionado, WIFI y capacidad para 90 personas.
Barranquilla tendrá a partir de este viernes 13 nuevos buses, modernos, los cuales cuentan con la más alta tecnología y amigables con el medio ambiente.
Libardo García, director del Área Metropolitana de Barranquilla, el cual lidera este proyecto, expresó que la entrada en funcionamiento de estos vehículos es una gran noticia para la ciudad.
“El sector transportador le sigue aportando al desarrollo de Barranquilla, pese a las dificultades se siguen metiendo la mano al bolsillo de manera significativa”, expresó.
Dijo también que esto es un paso grande de cara a tener un robusto sistema de transporte integrado, juntando el transporte público y el Transmetro.
“Estamos dando un salto hacia a la modernidad y hacia las mejoras en el servicio, que se verá reflejado en la satisfacción de los usuarios”, afirmó .
Estos 13 buses de la empresa Alianza Sodis se unen a dos Móvil Plus ya existentes y serán 20 a final de año, cuando lleguen más.
Los nuevos buses entrarán a trabajar en la ruta Makro, de la empresa Sodetrans S.A.S., que hace parte de Alianza Sodis. La inversión supera los 20 mil millones de pesos