Luego de ratificar el compromiso de su Gobierno con las víctimas del conflicto armado, el Presidente IvánDuque afirmó que los bienes de los victimarios que no estaban registrados y siguen en manos de sus testaferros deben ser utilizados en el proceso de reparación.
Así lo dio a conocer el Mandatario este viernes ante unas 300 víctimas en Juan Mina, corregimiento de Barranquilla, donde inauguró el Centro Regional de Inclusión Social, compromiso adquirido por su Gobierno.
“¿Qué debe ocurrir con los bienes de los victimarios, los que no estaban registrados, los que se han ocultado? Hay que quitarles esos bienes a los testaferros y ponerlos al servicio de la reparación de las víctimas”, afirmó el Jefe de Estado.
Agregó que es necesario que los victimarios le muestren a la sociedad la expresión de la verdad y de la justicia y sobre todo la expresión de la no repetición.
Precisamente, el Mandatario reiteró su compromiso con los desmovilizados que cumplan con el proceso de reincorporación.
Y advirtió que “quienes pretendan volver a la violencia y a la criminalidad tienen que recibir todo el peso de la ley colombiana”.
Foto: Presidencia de la República