Los Caimanes, el equipo de béisbol de Barranquilla, comenzó a alistarse para su nueva temporada, donde hará las veces de local en Lorica, Córdoba, debido a la construcción del Estadio Edgar Rentería en Barranquilla de cara a los Juegos Centroamericanos 2018.
El conjunto barranquillero tiene lista la contratación de dos peloteros provenientes de los Philadelphia Phillies Clase AA. Uno es Kyle Martin y el otro es Derek Campbell. Martin juega de primera base, mientras que Derek puede jugar en varios puntos del cuadro.
Sin embargo, Los Caimanes no simplemente tienen nuevos peloteros, sino que también tendrán un cambio de manager, el cual será Néder Horta. Este llega avalado por varios títulos, tres de ellos conseguidos con Los Tigres de Cartagena y uno con los Toros de Sincelejo.
Asimismo, Los Caimanes confirmaron a José Mosquera como el nuevo gerente de la institución para la nueva temporada. El objetivo de Horta es llegar lejos con el club de baseball barranquillero. La temporada 2017-2018 dará inicio el 3 de noviembre de este año.