[wpdts-date-time]  

Por: Alejandro García

Foto por: LA LAKERS

Los Angeles Lakers enfrentan una situación incómoda en la temporada. 

En este momento el equipo de la NBA está en una posición difícil donde no ven con claridad la clasificación a los Play-off, han perdido más partidos (41) de los que han ganado (31), se encuentran decimos en la conferencia oeste, quiere decir que alcanzan a entrar al Play-in para ver si con suerte se logran quedar con el último cupo para jugar en la postemporada. 

No se entiende cómo un equipo con tantas estrellas se encuentre en esta situación, nombres como Russel Westbrook y Carmelo Anthony que llegaron al iniciar la temporada no se han logrado consolidar en el 17 veces campeón de la NBA. Han sido fuertemente criticados, sobre todo Westrbrook, que siempre ha sido un referente en las franquicias donde ha estado. 

Por otro lado está Anthony Davis que la mayor parte de la temporada ha estado lesionado y se ha perdido una gran cantidad de partidos, cuando juega no destaca en todos los encuentros. Las lesiones sin duda han perjudicado mucho a Davis que también ha bajado su nivel de una forma increíble. Sin embargo “The Brow” está próximo a volver y todo “Lakers Nation” espera que el equipo coja otro rumbo. 

Definitivamente el equipo de Los Ángeles depende de Lebron James que cada vez, a pesar de la edad, demuestra que es el mejor de la liga. Se acaba de consolidar como el único jugador en la historia de la NBA en tener 10.000 puntos, asistencias y rebotes. Además pasó a Karl Malone y se consolidó segundo con 36,947 puntos en la tabla histórica de máximos anotadores en temporada regular, encima de él solo está Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 anotaciones. Sin duda Lebron hará todo lo posible para que el equipo no fracase esta temporada ya que en los últimos 10 partidos promedia 30.0 puntos, 9.6 rebotes y 5.9 asistencias. 

Los de Fran Vogel en este momento se encuentran 30-41 y buscarán el cupo a la postemporada lo que resta de la temporada. 

Post tags: