El Chealsea espera completar en los próximos días el traspaso de Romelu Lukaku desde el Inter. El equipo dirigido por Thomas Tuchel habría ofrecido al Internazionale Milano la suma de 100 millones de euros por el delantero, cosa que fue desestimada en un principio. Sin embargo, en las últimas horas se conoció gracias al famoso reportero Fabrizio Romano, que el equipo londinense habría hecho una segunda oferta por 115 millones de euros, y ya se habrían acercado al jugador para ofrecerle un contrato de 12 millones de euros.
La intención del Chelsea es la de cerrar el acuerdo en las proximas 24-48 horas, para que el delantero belga esté disponible para Tuchel de cara al partido contra el Villareal por la UEFA SuperCup el próximo 11 de agosto.
El reemplazo de Lukaku
Por su parte, el Inter tendría en la mira al colombiano Duván Zapata, quien llegaría al equipo milanés por la suma de 40 millones de euros desde su actual Atalanta. En un segundo puesto se encuentra el delantero de la Fiorentina, el serbio Dusan Vlahovic, pero es poco probable que juegue en el Inter, ya que el jugador también desea ser fichado por el Tottenham. También, en tercer lugar se encontraría el delantero del Real Madrid, Luka Jovic, quien tiene deseos de quedarse en la casa blanca, pero que muy posiblemente llegue a ser desvinculado del club.