El mandatario hizo un llamado a la Fuerza Armada para combatir a “cualquier golpista”, señalando que no debe haber temor frente a la obligación de desarmar las conspiraciones de la oposición.
En la transmisión, compartida a través de redes sociales, Nicolás Maduro aseguró que están en un combate, cuya “máxima moral” es desarmar a cualquier traidor.
En el acto, que contó con la presencia de soldados de las Fuerzas Armadas, Maduro aseguró que “nadie puede tener miedo” y que es la hora de defender el derecho a la paz.
Estamos en marcha permanente por la Patria, con máxima moral para enfrentar las traiciones, desarmar las conspiraciones golpistas y cuidar la Paz de la República. pic.twitter.com/tKIvgRfg76
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 2 de mayo de 2019
El llamado de Nicolás Maduro llega tras el alzamiento de grupo de militares en su contra liderado el pasado martes por Juan Guaidó, reconocido como mandatario interino por más de 50 países.
Los militares rebeldes se apostaron en una autopista de Caracas junto con el opositor, mientras este solicitó a toda la Fuerza Armada apoyar la sublevación.