Después de un partido sufrido y un buen primer tiempo de Millonarios, el cuadro ‘Tiburón’ lograría anotar a manos de Jarlan Barrera en los últimos minutos del encuentro desde el punto penal y de este modo lograría avanzar a semifinales.
Luego de haber igualado 0-0 de visitante en el partido de ida, el equipo ‘Tiburón’ tuvo como estrategia atacar en este partido de vuelta y hacer respetar la casa, mientras que el conjunto bogotano tenía como estrategia mantener el resultado.
Ante la ausencia de Teófilo Gutiérrez, Junior utilizo una ofensiva con Escalante, Chara, Sánchez y Ovelar, y con esta nómina se dedicó a atacar en todo el primer tiempo, a lo que el conjunto bogotano reaccionaría bien a los constantes ataques del conjunto barranquillero y mantendría la igualdad con la que quería forzar a los tiros desde el punto penal. Pero faltando tan solo 7 minutos para que finalizara el encuentro, el portero Vikonis salió con los pies por delante y le cometería falta a Luis Díaz y el árbitro Mario Herrera no dudaría en pitar el penalti.
El encargado de cobrarlo sería Jarlan Barrera que con clase anotaría el gol y finalmente le daría el pase al equipo tiburón a las semifinales de la Copa Águila.
Con esta victoria, Junior se convierte en el primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa Águila y esperan ahora entre el ganador entre Patriotas o Nacional.
Foto: vía toque sports.