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Por Maria Alejandra Castillo Sch

¿Eres de espíritu joven, irreverente y rebelde con causa? Miss Chá es tu lugar. El lugar donde puedes ser tú, donde puedes expresar toda esa irreverencia y rebeldía frente a las diferentes situaciones de tu día a día, ya sean personales, políticas, económicas. En Miss Chá no hay censuras.


 

Miss Chá es una mujer ficticia que te invita a su garaje. Miss Chá es la personificación de ese deseo de cambiar a bien las cosas, de ser cada día mejor.

Miss Chá está representada por una mujer medio futurista, asiática, que se inspira mucho en el graffiti para expresar su irreverencia y su rebeldía; irreverencia y rebeldía con la que seguro te identificarás.

Hace cuatro meses, en Bogotá, Daniel Molina y Juan Pablo Carrizosa abrieron Miss Chá, un lugar al que debes ir para saber de qué trata, para que puedas percibir la marca viviendo la experiencia, no por redes sociales o por boca de otros, donde podrás probar el Bubble Tea, un producto que Juan Pablo conoció mientras vivió en China y del que terminó de enamorarse en Perú, donde conoció a Daniel. Estos dos socios le vieron mucho futuro al Bubble Tea en Colombia, pues a pesar de ser un país cafetero, se consume mucho té.

 

Buscan romper paradigmas, romper el paradigma del té. A diferencia de lo que creen muchos, el té no viene solamente en infusión, sino en muchísimas variaciones.

En Miss Chá siempre hay muestras de té para que pruebes antes de pedir, así podrás identificar cuál es el tipo de té que más te gusta. También encontrarás un brochure en cada mesa, que podrás leer para conocer más a fondo la historia de este lugar tan innovador, para que entiendas por qué hay un grafiti en la pared, por qué el piso es dorado, un color súper representativo en la cultura asiática, por qué la luminaria asiática, por qué el fondo que representa los rascacielos asiáticos, y mucho más. Al entrar a Miss Chá seguro te sorprenderás y se romperán muchos paradigmas,  vivirás toda una nueva y diferente experiencia, como me pasó a mí.

 

 

Para crear la carta, se inspiraron en 10 países. Según los ingredientes de las bebidas, se ubican en el mapa, por ejemplo, el Smoothie Mahatma Yumm influenciado por la India, tiene mango, coco y la porción perfecta de curry (especia de la India que se suele usar en sólidos y no mucho en bebidas) normalmente a la gente le da miedo probarla cuando escuchan ese ingrediente, pero muchos se atreven y terminan pidiendo la bebida grande. Yo me atreví y no fui la excepción, me encantó e inmediatamente pedí la bebida grande con una porción de tapiocas, ¡súper recomendado!

 

De estos 10 países (Francia, India, China, Perú, Alemania, Colombia, Tanzania, Taiwán, Japón y Corea del Sur) también salió una tarjeta de fidelización, a medida que compras una bebida se va quitando un país y cuando completas los 10 países te regalan la bebida que desees.

 

A Miss Chá nunca le verás la cara completa, siempre tiene una máscara de graffiti en la cara, ya sea abajo o arriba para poder tomar su Bubble Tea. Este misterio es para que la gente se sienta identificada con ella, que se sientan representados por ella.

Miss significa señorita, y Chá significa té en portugués, chino, japonés y coreano. Miss Chá es la señorita del té.

 

Manejan una onda totalmente saludable, sus insumos son naturales, pulpa de fruta, no usan azúcar refinada, tienen tres tipos de endulzantes, fructosa (que hace parte de las frutas), miel de agave y miel de abejas. Tienen más de 8 tipos de tés y buscan contribuir al medio ambiente.

Como Miss Chá, una rebelde con causa, quieren hacer un mundo mejor a la medida en que puedan, es por esto que usan pitillos biodegradables, y a mediano plazo quieren reemplazar el vaso de plástico que utilizan actualmente.

Su principal objetivo de comunicación es darle coolness al té pues actualmente esto no sucede. Es cool tomar café, es cool ir a x o y restaurante, y lo que ellos quieren hacer es que tomar té también sea cool. En su Instagram puedes notar cómo plasman ese estilo de vida cool con un té en cada foto, sus fotos manejan fashion y mucha estética. Saben que una buena imagen es primordial pues todo, entra por los ojos.

El té también puede ser cool

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