Foto: tomada de twitter
La plataforma para ver contenidos audiovisuales tiene la atención de los adolescentes que rondan entre los 15 años.
La lucha que han mantenido estas aplicaciones de streamming sigue, esta vez Youtube da un fuerte golpe tras ser la plataforma favorita de los jóvenes para ver videos, dejando a Netflix, Apple TV y Disney en el proceso del deseo por la atención, en base a un reciente estudio de una firma norteamericana.
Se trata del informe de la Financiera Piper Jaffray, el cual afirma que el 37 % de la atención diaria de los jóvenes está dedicada a ver videos en la plataforma que es propiedad de Google, en cambio, Netflix obtiene el 35 %.
Otro de los datos obtenidos fue que la llamada ‘Generación Z’ no está tan vinculada a las aplicaciones de video como Hulu y Prime Video.
Por último, Amazón y Disney cuentan por debajo del 10 % del consumo total y de la atención de los jóvenes.
Disney prohibió la transmisión de anuncios de publicidad de Netflix en varios de sus canales, como una respuesta de defensa en esta lucha por el poder de la transmisión de video.