La mayoría de nosotros, me atrevería a decir, conoce el restaurante/bar Bourbon St, y para los que no han ido, empiezo este escrito recomendádoles al 100% la experiencia de este lugar.
Por Stephanie Van-Strahalen Saade
He ido ya varias veces al restaurante/bar Bourbon St, y a partir de mi experiencia, puedo decirles que su ambiente es único.
Siempre que voy está lleno de luces de colores que no rayan en lo irritante para la vista. También se caracteriza por la buena música, la cual me gusta porque es variada: no es el típico ‘playlist’ que ponen en la mayoría de bares de la ciudad. Va más allá del Vallenato y el Reggaetón.
Y no me malinterpreten, a mí me encanta ese tipo de música, pero a veces es bueno cambiar de panorama.
Por ultimo, pero NUNCA menos importante, tienen buen servicio, con meseros agraciados y sobre todo muy amables que llaman la atención por su diversidad a la hora de vestir.
Los meseros de Bourbon St siempre van acorde al tema que se esté llevando a cabo, como cuando se ponen sus pintas locas en las noches de Rock, por ejemplo.
Y lo que nunca, pero nunca puede faltar, es la buena comida, que tiene un gran tamaño. Pero lo más relevante: un magnifico sabor.
Por esto, voy preferiblemente los martes, día de ‘2×1’ en las diferentes comidas, algo extremadamente conveniente después de una larga jornada de estudio.
Un poco de New Orleans
Si bien para muchos Bourbon tiene superficialmente un significado vago, siendo solo un bar al que se va a tomar en las noches, me puse a investigar un poco y este lugar tiene mucha más historia, pues intenta traernos un poquito de lo que se vive día a día en New Orleans.
Calle Bourbon de la Ciudad de New Orleans.
Este restaurante/bar, que lleva como nombre una de las calles principales de New Orleans, intenta mostrarnos de alguna manera cómo ha sido la vida nocturna de esta ciudad, que a través de los años ha estado ceñida por una gran arquitectura y tradiciones que van desde el inicio de la cultura del jazz, hasta la celebración de grandes festivales que unen a un sinnúmero de personas en noches llenas de vida y libertad.
Bourbon St Barranquilla tal vez no es una calle completa, pero es un local que trae a relucir la vida Norteamericana. Alitas de pollo crocantes, hamburguesas gigantescas, papas fritas con toque perfecto de sal (mis favoritas) y música en vivo, son unas de las tantas razones por las cuales siempre que me preguntan :¨¿A dónde vamos ahora que salgamos de la U?¨, respondo: ¨Obvio, a Bourbon St¨.
Y aunque sí, la mayoría de esas razones tienen que ver con comida, porque para mí ese es uno de los placeres más grandes de la vida . Puedo decirles que tienen variedad para todos los gustos, porque si se trata de tomar y pasarla bueno, los cócteles, y en especial los Mojitos, son bastante refrescantes y no se quedan atrás.
¿No les parece ahora justa y necesaria una visita?
¡Imperdible!