Foto: James Rodríguez
El director general del club bávaro aseguró que el futbolista le solicitó que el equipo no activara la opción de compra.
El futuro del volante creativo de la Selección Colombia no se encuentra en tierras alemanas. Al menos no en las filas del Bayern Múnich, según las declaraciones del director general del club Karl-Heinz Rummenigge.
En entrevista con la revista Sport Bild, Rummenigge confirmó que el colombiano no seguirá en el equipo alemán. Además, aseguró que le dijo en una conversación personal que “le pide al club que no haga uso de la opción de compra”, que estaba en 42 millones de euros.
“Él quiere jugar, ser un jugador regular. Eso no está garantizado aquí. Personalmente lo lamento”, agregó el director.
Sin embargo, a James ya le suenan varias ‘novias’ en Europa, como son los casos de la Juventus y Nápoles de Italia, al Atlético de Madrid, en España, y al PSG, en Francia.
Por ahora, el atacante se encuentra pensando en la Selección Colombia, pues fue convocado por Carlos Queiroz a defender la ‘tricolor’ nacional en la Copa América Brasil 2019.
A través de su cuenta de Twitter, el creativo colombiano se despidió de la afición, agradeciendo al Bayern Múnich por los dos años de trabajo.
Orgullo por estos dos años de trabajo, respeto y logros en esta fenomenal institución. Gracias @FCBayern fue un honor. #MiaSanMia pic.twitter.com/DQBXCcdISM
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) 5 de junio de 2019