Los habitantes están preocupados por el riesgo que corren debido a que la torre de iluminación dejo de funcionar correctamente.
Los patinadores se encuentran preocupados, debido a que desde hace un mes, el patinódromo Alex Cuvajante, ubicado en el barrio Villa santos de Barranquilla se encuentra a oscuras. La torre de iluminación no funciona lo cual ha impedido que los habitantes puedan hacer uso de esta.
La pista se encuentra actualmente “medianamente iluminada” lo cual ha permitido que no se detengan las jornadas prácticas. Sin embargo no es suficiente y se pueden presentar accidentes
Los principales afectados con esta situación con los niños, debido a que su estancia en el patinódromo debe ser con aún más precaución para evitar accidentes. Por otro lado esto preocupa a la comunidad debido a que esta situación puede hacer que los niños se sientan desmotivados en continuar la práctica de este deporte.
La Secretaria de Recreacion y Deportes del distrito de Barranquilla, sostuvo que la torre de iluminación sufrió un daño a causa de un problema eléctrico.