Por: Krystell Cabrera
Kevin Roldán, reguetonero nacido en el Valle del Cauca, fue capturado en la mañana de este jueves por presuntamente haber abusado de su compañera permanente. Sin embargo, minutos más tarde, su defensa logró dejarlo en libertad.
#ATENCIÓN En recurso reposición interpuesto por defensa de Kevin Roldán,juez revocó medida aseguramiento carcelaria, impuso una no privativa consistente en no acercarse a víctima y rechazó apelación Fiscalía.Fue imputado por secuestro simple,acceso carnal y violencia intrafamiliar
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 7 de febrero de 2019
El artista vallecaucano, quien actualmente reside en el oriente antioquieño, fue capturado por agentes de la Sijin de la Policia Nacional. Por su parte, La Fiscalía de acuerdo a la denuncia presentada por su compañera permanente, le imputó al artista urbano los cargos de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar.
Por lo anterior, al cantante se le impuso una medida de aseguramiento por parte del Juzgado Dos del Penal Municipal de Rionegro Antioquia. No obstante, Roldán no aceptó los cargos imputados. Minutos más tarde, su abogado logró que el mismo juez revocara la medida de aseguramiento carcelaria que le había impuesto al reguetonero.
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el artista presenta inconvenientes judiciales. En el año 2015, Kevin Roldán fue capturado en territorio chileno por presunta agresión física a una modelo con la cual había asistido a una fiesta.
Foto: Mr. KR Kevin Roldan♛