Con ‘El Delito También Anda Sobre Ruedas’, la institución pretende disminuir los delitos en los municipios del departamento del Atlántico.
A través del Comando del Departamento de Policía del Atlántico, el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana vienen adelantando la campaña que está dirigida a transeúntes, personas que laboran en el sector de comercio y habitantes de distintos barrios, veredas y corregimientos del departamento.
Durante el fin de semana previo, los uniformados entregaron volantes y ofrecieron charlas de sensibilización a la comunidad en general. Entre las temáticas tratadas, resaltaron las distintas modalidades de hurto y prevención a la violencia de género.
Así mismo, la Policía Nacional entregó recomendaciones de seguridad y autoprotección a los habitantes para no ser víctimas de los delincuentes, como no pedir ayuda a extraños al momento de hacer transacciones en los cajeros y denunciar o llamar inmediatamente a las líneas de emergencia de la Policía si nota a personas sospechosas en el interior de los establecimientos