[wpdts-date-time]  

Foto vía: @carlitoscapi31

Un nuevo hecho vergonzoso del fútbol colombiano se vivió este sábado en la ciudad Barranquilla.

El bus que transportaba a los jugadores del Deportivo Pasto fue atacado a piedras camino al estadio Roberto Meléndez, exactamente a 14 kilómetros en el barrio El Pueblito. En la agresión resultaron heridos el centrocampista y capitán Carlos Giraldo, el asistente Pedro Alzate y el kinesiólogo Cristian Tovar.

La Dimayor se ha pronunciado sobre el caso, cancelando el partido que iba a disputarse esta misma noche para este domingo a las 9 mañana, a puerta cerrada. Es una decisión drástica y necesaria que influye en la programación tanto para la semana del juego de Junior frente a Flamengo por Copa Sudamericana, como para el viaje de regreso del Pasto.

 

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co

Sorry, the comment form is closed at this time.