Por: Paul Padilla. Twitter: @paulpadillav
Foto tomada de Twitter: @PremierLeague
Los aficionados de la Premier League de Inglaterra han manifestado su descontento por los excesivos precios que deben pagar para poder ver las transmisiones de los partidos de sus equipos en cada jornada. Los partidos en esta modalidad cuestan aproximadamente 14.95 libras, precio que algunos hinchas han calificado como abusivo y que solo se busca sacar provecho del impedimento para poder asistir a los estadios debido a la pandemia.
Uno de los que se ha quejado de estos precios es el propietario del Newcastle United FC, Mike Ashley, quien propuso que el costo debería ser reducido a un tercio de su valor actual. Lo cierto es que el tema ya está siendo analizado por los directivos del fútbol inglés y se espera que después de la fecha FIFA del presente mes de noviembre se presente una solución a la problemática.
En el pasado mes de septiembre los operadores responsables por las transmisiones de los partidos de la Premier League en Inglaterra anunciaron que transmitirían los partido sin ningún tipo de costo adicional, sin embargo, esta determinación cambió en el mes de octubre cuando se confirmó que los partidos tendrían el costo antes mencionado.