Así mismo Duque recalcó que la actitud irracional de los violentos no puede desvirtuar el derecho a la protesta social y pacífica
El Presidente de la República, Iván Duque, pidió a las autoridades dar con la captura de los responsables de los actos vandálicos que sacudieran a Bogotá.
De igual manera recalcó que la actitud irracional de los violentos no puede desvirtuar el derecho a la protesta social y pacífica.
En las manifestaciones que se han presentaron ayer en la ciudad fueron vandalizados 271 buses intermunicipales, articulados y zonales
El Jefe de Estado impartió instrucciones a Mindefensa y Mininterior para avanzar en las investigaciones
Duque, desde Nueva York (Estados Unidos), en donde adelanta una agenda de trabajo en la sesión número 74 de la Asamblea General de la ONU, llamó al alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa, para expresarle el apoyo del Gobierno Nacional para preservar el orden en la ciudad.
Duque a través de su cuenta de Twitter expresó “el país entero debe rechazar contundentemente el vandalismo que se presentó hoy en Bogotá, que dejó 9 heridos. La actitud irracional de los violentos no puede desvirtuar el derecho a la protesta social y pacífica; un derecho que respetamos desde el Gobierno”.