[wpdts-date-time]  

Redacción El Punto

La Procuraduría General de la Nación suspendió al gobernador del Chocó, Ariel Palacios  de manera preventiva por tres meses, debido a una presunta falta disciplinaria.

El Ministerio Público también le ordenó suspender el contrato 0198 de 2020 que firmó con la “Fundación Chocó Saludable”, que asciende a más de 2.000 millones de pesosque, según explicó el procurador Fernando Carrillo, no tiene la competencia.

“La Procuraduría General de la Nación suspendió al gobernador del Chocó, de manera preventiva, y solicitó suspensión del contrato 0198 de 2020 con la Fundación Chocó Saludable, por más de $2.000 millones de pesos, debido a supuestas faltas disciplinarias”, expresó Carrillo en su cuenta de Twitter.

La Procuraduría también anunció la suspensión del alcalde de Calarcá, Quindío, así como la apertura de 24 procesos disciplinarios contra 14 gobernaciones, 70 en 55 municipios y 24 entidades del orden nacional y territorial.

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co