Foto: tomada de Twitter
El brasileño está entre el Real Madrid y el Barcelona, ambos equipos de la liga española.
Es una pesadilla sin fin para el brasileño: Para el primer partido de la Ligue 1 contra el Nimes (3-0) el domingo, fue muy insultado en el Parque de los Príncipes, la partida de Neymar del PSG se acelera cada vez más.
Los presidentes de los clubes europeos de primera instancia, además de los que negocian actualmente su fichaje, se reunirán este jueves y viernes en Liverpool.
La reforma de la Liga de Campeones será el tema central para conversar para el comité ejecutivo de la Asociación Europea de Clubes de Fútbol (ECA), es incrédulo pensar que Nasser Al Khelaifi (PSG), Josep Maria Bartomeu (Barcelona) y Florentino Pérez (Real Madrid) no hagan presencia en este caso para aprovechar el talento del brasileño y su posible fichaje.
Neymar, el jugador actual más caro de la historia del fútbol, fichado por el PSG a por 222 millones de euros, llegara al Madrid, el fracaso para el Barcelona sería grande, ya que, no solo vieran como una de sus grandes figuras y más caros jugadores se va contra el “equipo enemigo”.
Lo bueno es que Neymar sigue manejando buenas relaciones con sus ex compañeros, en especial con Piqué, defensa central del azulgrana que lo incita a hablar y solucionar su caso.
“Es él quien tiene que salir a hablar. Claro que hablamos con él, pero no es oportuno confesar conversaciones privadas. Si quiere hablar y dar su opinión, debe salir de su silencio y decirlo”, expresó el defensa español Gerard Piqué.
El sábado, en una entrevista previa al partido, el nuevo director deportivo del PSG, el brasileño Leonardo, dijo que el proceso por el caso de Neymar en su estancia en el PSG están “más avanzados que antes”. “Si se marcha, se marcha. Cuanto antes (lo sepamos), mejor”, afirmó el director del club.
El último rumor, hasta entonces, se origina en la prensa italiana, que argumenta que el PSG ejecutaría una oferta a la Juventus por Paulo Dybala.