La selección de Irán quedó eliminada de la Copa de Asia dejando a Carlos Queiroz, principal opcionado para ser el sucesor de Pékerman, como entrenador libre.
Este lunes, el combinado iraní se enfrentaba a Japón en un encuentro por la semifinal de la Copa de Asia.
Sin embargo, los planes del técnico Queiroz no salieron como se esperaba: un contundente 3-0 por parte del equipo nipón los dejó por fuera del campeonato de naciones asiáticas.
En Colombia, dicha eliminación prendió las alarmas sobre el inminente arribo del técnico portugués a la selección nacional.
Seguido a esto, el propio Queiroz compartió una publicación en su Instagram donde se despide de su antiguo seleccionado, felicitando a Japón por ser justo ganador y expresando que esa fue “una de las mejores familias del fútbol en su carrera”.
Sin embargo, el hecho se materializó ante las declaraciones de Ramon Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien aseguró que Queiroz será el DT al mando del equipo nacional.
Se espera que en los próximos días se anuncie oficialmente la llegada del nuevo timonel del combinado ‘tricolor’, quien posiblemente tendrá la tarea de comandar a la Selección Colombia en la Copa América Brasil 2019.