El defensa cartagenero se convierte en el primer fichaje del conjunto barranquillero para afrontar el segundo semestre.
Por Pablo Lewis*
El defensa cartagenero Rafael Pérez se convirtió ayer en nuevo jugador del Junior de Barranquilla, procedente del CSKA Sofia, de Bulgaria, y firmó por un año, como lo confirmó tras ser interrogado en la sede del cuadro ‘Tiburón’.
El zaguero, que comenzó su carrera en el Real Cartagena, llegó la semana pasada a Barranquilla a realizarse los exámenes médicos, pero al ser cuestionado por los medios, negó cualquier vínculo con el club.
No obstante, días después, el jugador, que también pasó por Independiente Medellín, aseguró que ya es nuevo jugador de Junior. “Vengo inicialmente por un año, pero espero que sean más. No me gusta hablar mucho, me gusta trabajar y responder en la cancha”, afirmó.
“Es un orgullo vestir la camiseta de Junior, es algo que soñaba desde niño, el jugar algún día en el equipo que representa a la Costa”, agregó.
El jugador también opinó sobre el momento que está viviendo el equipo. “Junior siempre ha merecido estar en los primeros lugares y vengo a ayudar para que eso sea posible. Siempre he dicho que para solucionar o superar cualquier cosa es con trabajo. Sé que Junior va a salir de este duro momento”, comentó.
Por último, Pérez describió cuáles eran sus cualidades como defensor: “Soy un defensor fuerte, que va bien al juego aéreo y que, siendo diestro, manejo bien los dos perfiles”, puntualizó.
Foto vía: @JuniorClubSA / Twitter
(*) Periodista Toque Sports
Esta noticia hace parte de la alianza informativa entre Toque Sports y El Punto. Para más información visite la página www.toquesports.com