A las 8:50 a.m. llegó una delegación de cuatro españoles a la sede de la Triple A, ubicada en la carrera 58 con calle 67, en el norte de Barranquilla, con el fin de buscar información sobre el Caso Lezo.
Una vez llegaron los miembros, a bordo de una camioneta blindada, ingresaron a las oficinas administrativas de la Triple A, en donde se encuentran reunidos en estos momentos con el secretario General de la empresa Galiano Franceschini.
Las autoridades de Colombia y España continúan trabajando para encontrar a los responsables del millonario desfalco de dineros públicos derivado de un contrato de asistencia técnica que nunca se prestó entre la reconocida empresa de servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, Triple A de Barranquilla y la multinacional española Inassa, que ascendió a los 237 mil millones de pesos, dinero que terminó en manos de particulares, derivando en el sonado caso ‘Lezo’ de España.
Los fiscales y jueces españoles quieren contrastar la información que tienen con la que han podido entregar ex directivos de la empresa Triple A que han sido vinculados formalmente a investigaciones penales y disciplinarias. Como se sabe la Fiscalía capturó hace pocas semanas a Ramón Navarro, ex gerente de Triple A y vinculó a varios ex gerentes y miembros de Inassa a la investigación.
Foto: Triple A