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Lo más probable es que los cambios mejoren la privacidad, pero Google no acepta las iniciativas de los navegadores Mozilla Firefox y Safari de Apple, que según los mismos, han sido muy duras.

Google esbozó un plan estratégico para tratar de lograr que la acción de navegar por la web sea algo más íntimo o privado, y, que al mismo tiempo habilite la suficiente publicidad para manejar a las empresas anunciantes y de igual forma en el negocio.

Entre lo que sugiere Google están los tokens criptográficos que los usuarios pueden ir almacenando para probar que son confiables, implementar inteligencia artificial para mostrar anuncios relevantes referenciados en información mínima y guardar los datos de identificación personal en dispositivos más no en el navegador.

Google también dijo que va a proponer estos cambios para ejecutar un debate ante las organizaciones que implementan reglas comunes para la web. Es decir que Google desea que toda la red tenga o maneje estas nuevas reglas, en vez de solo hacerlas cumplir en su propio navegador Chrome. La medida demuestra que Google quiere ser proactivo para garantizar que sus planes sobre cómo debe ser la internet sean las que se mantengan en el futuro.

Estas reglas, lo más probable es que mejoren la privacidad, pero Google, a su vez, rechaza las ideas de privacidad generadas por los navegadores Mozilla Firefox y Safari de Apple, que según Google son muy duras. Los navegadores previamente mencionados empezaron a bloquear las cookies, pequeños fragmentos de código que residen en los navegadores de las usuarios y los siguen en la web, contribuyendo así a los anunciantes.

Google no desea que las cookies se eliminen por completo, ya que estos dicen que ayudan a los editores a generar dinero con su contenido y la web permanece vibrante. Por otra parte, también ayudan al buscador en la web, la compañía de publicidad en línea más grande y rentable del mundo.

Estas nuevas cambios en los estándares de internet, las reglas comunes que habilitan a que diferentes sitios web sirvan en diferentes navegadores, puede tomar años. Google usualmente lidera el camino proporcionándole actualizaciones a Chrome y limitando al resto de la web a acoplarse a la misma, acción que puede ejecutar porque su navegador de Chrome lo utiliza alrededor del 70% de los usuarios que se conectan a una red.

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