[wpdts-date-time]  

Luego del gran acogimiento en su sexta edición durante el mes de enero, Sangre Nueva Fights regresa en su séptima entrega con 7 enfrentamientos para el público y amantes de las artes marciales en Barranquilla.

El coliseo Elías Chegwin fue el nuevo lugar que acogió el evento, en la previa, realizada en el recinto, cada uno de los competidores de la esquina roja y azul compartieron sus expectativas, muchos de ellos afirmando que deseaban representar a sus academias o la manera en la que querían finalizar su pelea.

Mientras se realizaba la rueda de prensa, un gran equipo logístico se preparaba para recibir a los asistentes. En esta ocasión se deseaba una mayor asistencia por parte del público al ser un recinto mucho más grande.

Las puertas del evento abrieron a las 7 de la noche, y una hora después ya se notaba el aumento de la recepción de los asistentes. La primera victoria de la noche fue alcanzada por Daniel “Tun Tun” Bermúdez, quien sometió a su contrincante en el primer round. El segundo enfrentamiento se extendió a tres intensos rounds dominados por Edward de la Hoz , el ganador por decisión unánime. El segundo encuentro tuvo un rápido e inesperado fin cuando el oponente de la esquina azul abandonó la jaula en el primer round, otorgándole la victoria a Daniel Trens.

En la cuarta disputa se enfrentaban ganadores de las ediciones anteriores de SNF, los gritos del público se hicieron presentes en los rounds que, inicialmente, era controlado por los dos peleadores. Durante el combate Solano logró recuperarse de una posición en la que casi es sometido, para posteriormente conseguir un knock out técnico en el último round.

La siguiente disputa fue protagonizada en la esquina roja por el ganador de la pelea estelar de la última edición, Sergio “El diamante” Fuentes, quien en esta ocasión se llevó nuevamente la victoria en el primer round a través de sumisión. Durante su emotiva celebración extendió una invitación a los espectadores impulsando a practicar el deporte.

Esta fecha presentaba dos peleas profesionales de MMA, la primera en la categoría de 65Kg, donde Michael “La era” Bustamante ganó en un rápido e intenso primer round. El último encuentro de la noche quedó para el defensor de la esquina roja, Nicolás Ríos, quien se encontraba debutando en SNF y ahora obtenía el título en “MMA profesional 77Kg” fruto de una mataleón el el primer round.

En esta ocasión la esquina roja quedó victoriosa en cada uno de los eventos y los interesantes resultados cautivaron nuevamente al público. El cambio de recinto y el aumento de espectadores demuestra que Barranquilla está apoyando más a estos deportes y, que estos eventos son importantes para la agenda cultural de la ciudad.