La plazoleta cuenta con cancha múltiple, zonas verdes, juegos infantiles, juegos biosaludables, concha acústica y camerinos.
En acto protocolario, presidido por el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, se inauguró la nueva gran plaza de Santo Tomás.
Los 8.500 metros cuadrados (m2) de la gran plaza fueron adecuados con cancha múltiple, zonas verdes, juegos infantiles, gimnasio biosaludable, plazoletas, concha acústica y camerinos.
El secretario del Interior del Atlántico, Jorge Ávila Hernández, afirmó que la obra se realizó con recursos de la Tasa de Seguridad y Convivencia Ciudadana.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura, Mercedes Muñoz, manifestó que la gran plaza se entrega con excelente calidad en pisos, vías alternas y pasos de agua.
“Nos aseguramos de que se emplearan los materiales indicados, con el fin de que los tomasinos tengan una plaza para los bebés, niños, jóvenes, adolescentes y la tercera edad“, agregó Muñoz.
Entre los habitantes de Santo Tomás, que estuvieron en la puesta en servicio de la gran plaza, estuvo Silvia Bolaños, quien dice que toda la comunidad quedó satisfecha con este proyecto.
“Ahora tenemos un punto de reuniones y donde hacer ejercicios, los muchachos podrán practicar sus deportes y todos podremos gozar del fresco que ofrecen estos jardines”, expresó la tomasina.