[wpdts-date-time]  

Por: Andrea Carrillo

 La Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares, EDA. Entre el 14 y el 15 de diciembre, la Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría de Cultura y Patrimonio certificaron a 600 nuevos técnicos laborales en las áreas de Música, Danza, Teatro, Audiovisuales, Artes plásticas y Carnaval que contribuirán al talento y arte local.

En la ceremonia estuvo presente  la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández Iglesias, quien invitó a los graduandos a ser protagonistas en la reactivación cultural y agregó “Ustedes tienen todo para hacer que en Barranquilla se viva la cultura en cada rincón de ella. Tienen el valioso poder de reactivar nuestras industrias creativas y culturales, y lo harán desde lo laboral, desde sus emprendimientos y desde los proyectos que surjan de sus ingenios”.

El evento se llevó acabo en el Auditorio de la Fábrica de Cultura donde los graduados llegaron en compañía de sus familiares y amigos, también hicieron presencia los delegados de la Administración distrital y coordinadores de la EDA.