Por: Redacción El Punto.
La empresa anuncia que se encuentra gestionando con Alcaldía de Barranquilla para la reparación de la avería.
Electricaribe informó que se ha presentado una avería en un transformador de un sector eléctricamente subnormal del barrio San Roque de Barranquilla, conocido como Las Aguas Mansas, por lo que se encuentran sin servicio 92 grupos de familia.
“Es un sector eléctricamente subnormal donde tenemos limitaciones de acceso y el recaudo no alcanza el 1%, por lo que su deuda hoy asciende a $324 millones, debido a que no se registran pagos del servicio de energía en ese sector”, indicó el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade.
Desde el inicio de la emergencia sanitaria declarada por el Gobierno Nacional, la empresa hizo un llamado a los entes territoriales para establecer mecanismos de atención de daños en sectores críticos, como los barrios eléctricamente subnormales, dada la responsabilidad que recae sobre las alcaldías en estos casos.
El caso del transformador de Las Aguas Mansas fue puesto en conocimiento de las autoridades distritales para gestionar su reparación o cambio.
Hasta el momento, no se ha obtenido ninguna respuesta.