El cuadro Tiburón tiene dos partidos que definirán su permanencia en el torneo local e internacional
Dicen por ahí que ser hincha de Junior de Barranquilla es parir hasta el final. Esta frase se hace realidad cuando miras el panorama actual de los rojiblancos en el presente semestre. Los Tiburones, la plantilla más cara del país, deberá ganar 2 partidos cruciales para mantener el sueño aun latente de la octava estrella y la copa libertadores.
Primero, Junior tendrá que viajar hasta Brasil para enfrentar a Palmeiras en el estadio Allianz Parque. Los barranquilleros dependen de sí mismos y deben ganar para asegurar su cupo a la siguiente ronda del torneo internacional. Si pasa lo contrario, el equipo colombiano deberá esperar que en Argentina, Boca Juniors pierda su partido contra Alianza Lima.
En segundo lugar, la caída 0-1 frente a Independiente Medellín en el metropolitano, obliga a Junior a remontar el resultado en el Atanasio Girardot. De no ser así, el cuadro Tiburón dirá adiós a sus aspiraciones al título de la Liga Águila I. Recordemos que los barranquilleros harán un desgaste físico en su compromiso en Brasil, por lo que la dificultad de ambos encuentros aumenta.
Como vemos, el equipo de la costa tiene ambos partidos en condición de visitante. Los dirigidos por Julio Comesaña tienen una tarea difícil para permanecer vivos o decir adiós a este semestre. El hincha del club, se aferra a una mínima esperanza para no repetir los hechos del semestre pasado. El plato está servido y todo depende del Tiburón no quedarse a mitad de camino en una sola semana.
También puede leer: https://periodicoelpunto.com/2018/05/07/junior-paso-y-se-medira-ante-el-medellin-en-cuartos-de-finales/
Foto: Junior FC