“Comer saludable no es rico”: ¡Esto es un mito! Comer saludable puede ser rico y, además, entretenido. Snack Fit Me es una cafetería ubicada en Barranquilla que encierra estas características.
¿Qué es un Snack?
Un snack es un alimento ligero o aperitivo que se consume entre las comidas, es decir, las papas fritas, bocadillos, smoothies, entre otros. Por lo general, se puede consumir un snack antes de comer o mientras se hace alguna tarea con la intención de quitar el hambre provisionalmente. Ya sea por recuperar energías o por gusto. Son consideradas como una merienda, por eso no puede ser la comida principal del día.
¿Qué puedes pedir?
El menú te abre un mundo de posibilidades que puedes probar. Puedes armar tu Parfait que tiene yogurt griego y granola al que le puedes escoger unas adiciones como fresa, kiwi, durazno, banano, arequipe light, brownie fit, más yogurt o granola, entre otras opciones ademas del tamaño.
También puedes pedir un smoothie a base de yogurt griego, agua o leche de almendras y las opciones son Sushine, Passion Red, Midnight, Funky Monkey, Banana Berry o Green. Además, te puedes decidir por algún café orgánico y un baked como alguna torta, sándwich, dedito o galletas integrales.
La cafetería ofrece un mercado fit donde encuentras vinagretas, mantequilla de maní, yogurt griego artesanal, jar de alfajores. Todo lo necesario en caso de que quieras llevarte un poco de Snack Fit Me a tu hogar. También tienen un servicio de domicilio por si no quieres salir de casa, pero sí se te antoja un snack. Algo sumamente llamativo de este menú es que los precios son agradables al bolsillo.
MI EXPERIENCIA
Ya habían pasado cerca de dos horas desde que había almorzado y mi estómago empezaba a pedirme algo de comer, quería algo suave. Así que decidí ir a Snack Fit me. Al llegar al lugar me atendieron al instante, pedí un Parfait al que le adicioné fresa y un Smoothie Funky Monkey a base de yogurt griego, el cual trae banano, cocoa, hershey syrup y mantequilla de maní.
Como no habían asientos desocupados dentro, decidí sentarme afuera. Un poco de aire fresco no le viene mal a nadie. Al poco tiempo llegó el pedido a nuestra mesa y no aguantaba las ganas de probar un bocado, todo se veía muy llamativo y delicioso.
SABORES
Y mi intuición no me falló. Al instante en que probé el Parfait saboreé la granola sola, a pesar de no ser muy fanática de ella. Pero al ir combinándola con el yogur, el sabor cambió, y debo confesar haberme sentido sorprendida, porque era realmente delicioso. Las fresas le dieron un toque un poco ácido y lo mejor de todo, estaban frescas.
Todo en la boca es una explosión de sabores y lo mejor de esto es que después no vas a tener ese arrepentimiento que deja la comida rápida. Luego probé el Smoothie: también estaba delicioso y con una textura agradable al paladar. Ambos llenaron mis expectativas.
Mientras estaba en el lugar, personas de todas las edades llegaban, charlaban un rato y se iban. Y así, unas tras otras, algunos pedían y se iban, pero el lugar nunca quedaba solo. Al terminar decidí llevarme un yogur griego artesanal. Sin duda se trata de un lugar al que vale la pena regresar.
¿Eres de los que siente que entre comidas la barriga le habla? Este lugar es perfecto para ti. Comer saludable puede ser tan rico dependiendo de donde comas, así que mi recomendación es que vayas y comas un Snack. Si te decides, cuéntanos tu experiencia. La cafetería esta ubicada en la Cra 59C # 81 – 126. Y recuerda:
Siempre es momento perfecto para comer un Snack saludable, Snack Fit Me es una chispa de color dentro de la monocromía de la comida saludable.