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Por: Redacción El Punto. 

La oficina de Sisbén se encuentra realizando trámites de manera virtual como inclusión, actualización de datos y desvinculación, puesto que no hay atención física en las oficinas.

“Sabemos que el Sisbén es uno de los servicios con mayor demanda del Distrito y que muchas personas requieren tramitarlo, por eso hemos dispuesto este servicio en forma virtual, pues no estamos brindando atención en punto físico, como medida preventiva de aislamiento, tal como se ha dispuesto por el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Barranquilla. Sin embargo, nuestro compromiso con la gente no se detiene y tenemos estas alternativas para seguir funcionando”, señaló la jefe de la Oficina del Sisbén, Nohora Ramos.

La funcionaria precisó que como medida de protección a los usuarios, por el aislamiento físico, no se están realizando visitas para hacer encuesta en los hogares, ya sea para personas que no están en el Sisbén y quieran ser incluidas o para hacer cambios por inconformidad con la información registrada en la base de datos.

El resto de los trámites, como inclusión, actualización de datos y desvinculación, solo se están recibiendo a través del formulario electrónico, al que también pueden acceder dando clic en: https://www.barranquilla.gov.co/ sisben/ formato- de-solicitudes-sisben-barranquilla.

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