La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, firmó la resolución mediante la cual ordena la liquidación de la empresa Electricaribe S.A. La Superintendente indicó que durante esta etapa se establecerán los activos disponibles de la empresa con el fin de realizar el pago de los mismos.
Como parte del proceso de liquidación, Angela Patricia Rojas como Agente Liquidadora de Electricaribe S.A. Entre sus funciones estará encargada del emplazamiento a los acreedores, la determinación de los pasivos, la valoración de los activos del inventario y su enajenación.
Durante el evento también se hizo un resumen de lo que han sido estos 4 años desde que se tomó posesión, destacó entre otras cosas que la empresa logró mantenerse al día en el pago de sus obligaciones asociadas a la compra de energía, invirtió en la mejora progresiva de la calidad del servicio y que el Gobierno Nacional garantizó la continuidad de la prestación del servicio para los habitantes de la Región Caribe.