El olor dulce es lo primero que se siente al entrar al lugar. Los ojos se fijan de manera casi inmediata al stand lleno de grandes tartas y postres con llamativos colores de los cuales no se sabe qué escoger. El lugar es pequeño pero con un ambiente moderno y sofisticado, desde su piso con pequeñas figuras cuadriculadas de colores hasta su techo del cual cuelgan grandes lamparas que matizan perfecto con los estampados de las paredes a su alrededor. Tart ofrece un lugar perfecto para sentarse y pasar la tarde junto a una buena taza de café en compañía de un postre del cual desde su primera mordida no pararás de regresar.
Menú y sabores
Sus postres son una mezcla de sabores, la tarta de maracuyá por ejemplo es la perfecta combinación de maracuyá con cerezas y limonada cerezada. Así mismo el brownie con caramelo, crisp y nueces con toques de chocolate ganache y la famosa tarta crostata rellena de guayaba con arequipe.
Sin duda alguna son combinaciones diferentes pero con cada mordisco se quiere más. Su menú es variado y venden tanto pasteles dulces como de sal, entre estos últimos está el panecillo de queso, el panecillo Roma a base de mozzarella, albahaca y tomates secos y el de salmón con espinaca. Con respecto al tiempo el pedido de los postres es de tan solo minutos a diferencia de los pasteles salados pues estos requieren otra preparación, podrían tardar entre de diez a quince minutos.
Conoce más de Tart
Los precios pueden variar sobre todo por su porción. Una porción de tarta personal tiene el costo de ocho mil pesos, no es muy grande pero es suficiente. La venta de una tarta o pastel entero puede variar entre los sesenta hasta los ochenta mil pesos dependiendo de cual se escoja.
Aunque puedan ser un poco costosos lo cierto es que cada postre lo vale, pues son de sabores y mezclas nuevas. La presentación de cada uno de ellos es detallada y si es para llevar cada caja contiene un mensaje en su interior acerca de la calidad del los productos.
Con respecto a su atención la mayoría de las veces se encuentran dos personas en la caja quienes atienden y explican cada uno de los postres en el stand . Es grato el lugar y su atención lo es de igual manera.
Mi experiencia
Fue totalmente positiva tanto así que quería probar un poquito de todos los postres que ofrece Tart. Este es un lugar que recomiendo, se vuelve casi imposible no volver a visitar. La calidad de los productos se siente en cada mordida y su ambiente lo hacen aun más placentero. Para todos aquellos amantes del dulce Tart es sin duda la opción perfecta para matar el antojo.
Foto:@tartbymichellecure