[wpdts-date-time]  

Por: Isabella González – Foto: Marvel.com

El pasado 25 de octubre se estrenó en las salas de cine “Thor Ragnarok”, tercera parte de la saga de este superhéroe perteneciente al mundo de Marvel. Casi un mes después, la película sigue en cartelera, siendo un éxito en taquilla desde el fin de semana de su estreno hasta esta semana, cuando deje de estar en cartelera. 

Thor Ragnarok ha sido uno de los filmes más esperados del 2017. La película cuenta con muchos elementos cómicos que captan la atención del espectador durante las dos horas que dura el filme, pero sin dejar de un lado su otro elemento principal: la acción.

Por otro lado, el filme tiene muchas sorpresas, siendo Hulk una de ellas, pues en esta entrega tuvo más protagonismo que en otras películas. También, la sorpresa musical es imponente, pues Thor vuelve al pasado para recordar a Led Zeppellin y a su obra musical “Immigrant song”, la cual se disfruta completa en el film.

 

<iframe src=”https://giphy.com/embed/l4FGni1RBAR2OWsGk” width=”480″ height=”272″ frameBorder=”0″ class=”giphy-embed” allowFullScreen></iframe><p><a href=”https://giphy.com/gifs/excited-yes-thor-l4FGni1RBAR2OWsGk”>via GIPHY</a></p>

 

Otra de las características a resaltar de Ragnarok concierne a los fanáticos de cómics, pues este film es clave para enlazar el paso de los Vengadores al encuentro con Thanos. La película dirigida por Taika Waititi cumplió su objetivo y llenó las expectativas de la audiencia, como expresó Iván Cárdenas, espectador y fanático barranquillero que vio la película y a su salida mencionó: “fue muy buena gracias a que combinó mucho la acción con el humor”.

Thor es una película para toda la familia, es divertida y cuenta con nuevos personajes. El universo Marvel siempre busca llenar las expectativas de su audiencia y con esta película lo logró. Thor tiene todo lo que una película de cómics debe tener.

La película, cuyo recaudo total en taquilla a nivel mundial ha superado los 700 millones de dólares, estará en las salas de cine nacionales y locales hasta este miércoles, 22 de noviembre.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ue80QwXMRHg[/embedyt]

Somos una casa periodística universitaria con mirada joven y pensamiento crítico. Funcionamos como un laboratorio de periodismo donde participan estudiantes y docentes de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Norte. Nos enfocamos en el desarrollo de narrativas, análisis y coberturas en distintas plataformas integradas, que orientan, informan y abren participación y diálogo sobre la realidad a un nicho de audiencia especial, que es la comunidad educativa de la Universidad del Norte.

elpunto@uninorte.edu.co