[wpdts-date-time]  

Por: Andrea Carrillo

En la tarde de ayer se llevaría acabo a audiencia de imputación de cargo contra el causante del accidente en Gaira en el que murieron 6 jóvenes. La audiencia no se pudo llevar acabo porque el acusado se encontraba dormido.

Después de que terminara la audiencia que fue cancelada, la juez decidió que debía  ir hasta la clínica donde se encontraba el empresario para constatar  de que todo lo que le habían comunicado fuera cierto.

La Juez Olmis Cotes ordenó notificar a la clínica Perfect Body que no se efectuara traslado de Enrique Vives Caballero, pero aun así anoche su traslado fue efectuado.

Vives Caballero fue llevado en contra de la orden que había dado la juez. El paciente fue trasladado a un centro  psiquiátrico llamado Fundación Santa Marta por el Niño, Fucsan, para una supuesta práctica de valoraciones psiquiátricas.

Después del hecho presentado en el día de ayer, la juez iba a presentarse en la clínica a las 9 de la mañana del día de hoy. “La Policía Metropolitana de Santa Marta confirma que el señor Enrique Vives Caballero continúa en calidad de capturado bajo custodia de esta institución en un centro psiquiátrico por disposición del médico tratante con el fin de salvaguardar la integridad del mismo”, afirma la policía.

Lo más curioso de todo este nuevo hecho es que el comandante de la policía asegura que él no dio la orden para el traslado de Vives. “A mí no me dijeron”, confirma el comandante de Policía de Santa Marta