La empresa sembrará en total 17.500 árboles maderables y frutales.
La empresa Triple A continúa implementando su plan de compensación forestal, en el relleno sanitario Los Pocitos y su área de influencia.
En esta segunda etapa de siembra se plantarán 4.500 árboles maderables y frutales, al interior del relleno sanitario y en zonas de influencia, de los cuales 1.610 ya han sido sembrados.
Entre las especies que se vienen plantando se encuentran árboles de Nin, Caoba y Melina, mientras que en los municipios de Galapa y Tubarà, se sembrarán 3.000 árboles frutales de mango y guayaba, los cuales serán mantenidos por Triple A durante 3 años.
Para que esta labor que contribuye a la regulación hídrica, a la conservación de la biodiversidad y a la reducción de CO2 en el ambiente, se pueda realizar, Triple A ha dispuesto de un equipo de colaboradores dedicados a la siembra y mantenimiento de estas especies arbóreas. En la primera etapa de siembra finalizada en noviembre de 2016, Triple A plantó 4.500 árboles.
“En Triple A trabajamos de la mano de nuestros colaboradores para contribuir a la conservación del ecosistema, mejorando nuestros procesos y pensando siempre en el bienestar de la comunidad atlanticense, por eso no hemos parado de implementar nuestro plan de compensación forestal” manifestó Guillermo Peña, gerente general de Triple A.