Por: Javier Franco
A las afueras de la Universidad del Norte cada vez es más común ver el nacimiento de nuevos establecimientos comerciales con un fin similar: satisfacer las diferentes necesidades y demandas de los estudiantes. Es por esto que la cadena “Cosechas” ha presentado la propuesta de ubicar una de sus refresquerías afuera de la Universidad
La apertura oficial del negocio se llevó a cabo el pasado viernes 28 de julio. El local, que se encuentra entre las carreras 51b y 53, contó con una gran afluencia de estudiantes.
“Yo regularmente soy cliente de Cosechas y me parece una buena idea, incluso mejor que la del Subway. Pienso que hacía falta quizá a las afueras de la universidad. Y más que es un negocio que ha cogido fuerza en la ciudad últimamente”, expresó Camilo Torres, estudiante de la Universidad del Norte.
Esta franquicia costarricense, fundada en el 2008, ha ganado popularidad en Barranquilla gracias a las distintas bebidas naturales que ofrece, hechas a base de frutas y hortalizas.
“La propuesta con este punto de cosechas es incrementar las ventas, ya que esta universidad es más grande, se mueven grandes cantidades de gente y la idea es que la franquicia mejore”, manifestó Aranza Castro, trabajadora del local