Desde el miércoles 12 de diciembre, The Tea House abrió sus puertas en la ciudad de Barranquilla como una alternativa para que la comunidad se siente un rato a disfrutar del día con un delicioso té.
El sitio ubicado en la calle 93 con 49C ofrece un menú diferente como la bebida insignia ya sea frío o caliente, el exquisito sabor del bubble tea y deliciosos pan polo de varios ingredientes a la carta.
Aparte de varios establecimientos como lo son Juan Valdez, Cosechas o Dunkin’ Donuts; The Tea House presenta la bebida con sabores como limón, lychee, manzana, melón, maracuyá y mango. La exquisitez de las frutas, ya sea en té rojo o verde, está a la orden para el deleite del paladar.
Un solo sabor no es todo, también incluyen un apetitoso adicional que se puede elegir entre mango, frutos rojos, lulo, manzana, blue berry, maracuyá y fresa por tan solo mil pesos.
Para acompañar, el pan polo es un exquisito manjar que se ingiere una vez que sale del horno. Si bien está disponible un pan sencillo, de arequipe, de chocolate, de crema dulce, de cerdo BBQ o de queso; las probabilidades de enamorar las papilas gustativas gracias a su textura son infinitas.
Ya sea estando por su cuenta o con la compañía de familiares, amigos o esa persona especial, se vive una experiencia más en la ciudad de Barranquilla al momento de entrar al primer establecimiento de tés con una música relajante mientras se espera y recibe el pedido.
Uno de los planes a tener en cuenta es gozar una mañana, tarde o noche en The Tea House con los productos a la venta y poder degustarlos a como de lugar, con tal de abrirse a nuevos horizontes que tiene como escenario a La Arenosa hoy en día.