Por María Camila Fernández
Actualmente vivimos una nueva era en la que comer saludable está en un primer plano en la vida de millones de personas que han decidido cambiar su alimentación, por una que los haga sentir satisfechos sin dejar de ser saludable o ‘fit’, como popularmente hoy llamamos.
Muchas personas no ven este estilo de vida saludable con buena cara, ya que consideran que es sencillamente una forma de dejarse llevar por lo que está “de moda”, pero realmente, si bien existen personas que viven este estilo de vida solo por apariencias, hay otras que sí la viven por iniciativa propia.
Es por esta razón que hoy en día encontramos en el mercado múltiples lugares donde podemos encontrar comida saludable, y mi lugar seleccionado en el día de hoy es Fit Choices.
Fit Choices se encuentra ubicado en la ciudad de Barranquilla, en donde cuenta con dos sedes: una ubicada en la calle 79 # 55-39 local 2 y la otra en la Calle 99 #53 Local 34 C.C. Plaza del Parque.
Aquí no solo encontrarás el servicio de restaurante sino también tendrás un mercado de productos saludables a tu alcance como proteínas, condimentos saludables, snacks; miles de productos que tal vez desconozcas su existencia. Así que si vives una vida saludable o estás en este camino, Fit Choices es la opción predilecta.
Por otro lado, los platos que este lugar ofrece son fuera de este planeta. En mi experiencia personal, me ejercito diariamente y además trato de alimentarme saludablemente pero todavía no lo hago a un 100% y esto se debe a que siempre que salgo con mi familia o amistades no encuentro opciones que me permitan divertirme y pasar un buen rato sin “pecar“ con mi alimentación.
Así que un día decidí visitar Fit choices y salí realmente encantada.
PARA TODO TIPO DE GUSTOS
En la carta de Fit Choices encontrarás todas las opciones de platos que existen, solo que las encontrarás en su versión Fit. Desde comida rápida, pizzas, perros calientes, hasta comidas más preparadas, como lo son la paella, Lasagnas, carnes, Sushi, entre otros platos.
Realmente es increíble que existan estos alimentos que te llenen de satisfacción sin necesidad de estar pecando. Personalmente lo veo como una maravilla.
Durante mi visita tuve la oportunidad de degustar una deliciosa Lasagna de Berenjena. Es deliciosa y además de ser muy rica su apariencia física, es realmente llamativa: lo suficiente para engañarte y hacerte creer que estás comiendo una lasagna a la que acostumbramos comer.
Lasagna de berenjena
Por otro lado, lo más espectacular, para mí, es el abanico de opciones que dan de postres, que me parece que es lo que más mas tenta a la hora de comer. Dentro de mis postres favoritos esta el Brownie con helado con salsa de caramelo. Y ¿adivinen qué? también lo pude encontrar en Fit choices, igual o mil veces más delicioso que un Brownie con helado común.
Mini Brownie Fit con Helado de proteína
Finalmente, mi experiencia fue excelente y muy satisfactoria. Fit Choices brinda muchas opciones de platos saludable, que podría escribir muchas reseñas más.
Así que si tu plan es comer saludable Fit Choices es una buena opción.
¡¡Para mí lo fue!!